fbpx

Salvando las distancias con los bodegones clásicos. Os presento este Bodegón de perfumes. Trabajo realizado por encargo de la perfumería «Deperfume» de Gandía, Valencia, España.

Esta vez os quiero mostrar esta obra realizada por encargo de los amigos de Deperfume, perfumería sita en la ciudad de Gandía, en la calle mayor, Centro Histórico Comercial de la ciudad ducal, en la provincia de Valencia (España).


Ellos vieron mi trabajo en una de las exposiciones que tengo en esta ciudad, donde resido desde hace años, aunque soy nacida en Madrid. A uno de los propietarios le llamó la atención y se puso en contacto conmigo para consultarme sobre si podríamos hacer algo acorde para su negocio, aparte de que le encantaron las mariposas, porque a su hermana que es la otra propietaria de la tienda le gustan mucho las mariposas.

Así pues me puse manos a la obra, nunca mejor dicho. Realicé varios bocetos hasta que di con la idea del bodegón. Yo suelo dibujar en blanco y negro, aunque los bodegones se supone que han de ser lo más realistas posible, y en ellos se suele representar a la perfección las dimensiones, profundidad, colores, y elementos y quedar representados como si de una fotografía se tratase, pero yo lo interpreté a mi manera y haciendo el centro de la temática el perfume y los frascos , claro está, que sólo faltaban las protagonistas de las fragancias, las flores. Dibujé estos elementos a mi manera en distintos bocetos, fiel a mi estilo, hasta que di con la idea final.
Así llegué al resultado final que he querido llamar «Bodegón de perfumes»

Mis dibujos suelen ser planos, sin perspectiva, pero creo que el resultado es muy agradable a la vista y además en este caso, concuerda perfectamente con el estilo de decoración de la tienda muy minimalista y en blanco y negro, salvo algún toque de rosa, que se añade como color corporativo del Logotipo de el establecimiento.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes del resultado y del momento de la entrega de este trabajo que ha sido muy interesante para mí. Más adelante os mostraré cómo quedan las obras ya colocadas en la tienda.

Si os ha gustado este trabajo, os animo a poneros en contacto con Kauzeart para hacer vuestros encargos.

No responses yet

Deja aquí tus impresiones sobre lo que ves en esta entrada. ¿Te gusta? ¿Te impresiona? ¿Te parece atractivo, agradable? ¿Decorarías tu casa, oficina, dormitorio, con estas ilustraciones?

Comentarios recientes
    PORTES
    Creative Commons
    Creative Commons
    A %d blogueros les gusta esto: