fbpx

Categories:

El 3 de junio se inaugura en Gandía, Valencia, en la Sala Coll Alas, la exposición colectiva sobre la crisis provocada por el Coronavirus.

CARTEL OFICIAL DE LA EXPOSICIÓN «CORONA-CRISIS I CULTURA»

Veinticinco artistas de Gandía y la comarca de la Safor muestran en esta exposición su visión de cómo el Coronavirus ha incidido en los distintos ámbitos de la sociedad y cual ha sido la influencia del Coronavirus en la crisis de las distintas áreas de la cultura, sociedad, economía, trabajo, etc.

Es para mí un honor y me hace mucha ilusión haber podido participar en esta exposición, organizada por el departamento de cultura del Ayuntamiento de Gandía (Valencia).
Quiero extender una invitación a todas las personas que puedan estar interesadas en la misma para visitarla desde el 3 de junio hasta el 25 de julio de 2021. Dicha muestra estará expuesta en la Sala Coll Alas en la Plaza de las Escuelas Pías, 1. Gandía (Valencia)

Os dejo el enlace al espacio del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandía, «Capital Cultural Valenciana».

Una vez inaugurada la exposición estaré encantada de publicar aquí el trabajo con el que he participado, esperando que sea de vuestro agrado.

No responses yet

Deja aquí tus impresiones sobre lo que ves en esta entrada. ¿Te gusta? ¿Te impresiona? ¿Te parece atractivo, agradable? ¿Decorarías tu casa, oficina, dormitorio, con estas ilustraciones?

Comentarios recientes
    PORTES
    Creative Commons
    Creative Commons
    A %d blogueros les gusta esto: