fbpx

Las ilustraciones en blanco y negro que podrás encontrar aquí están todas hechas a mano alzada, digitalizar los dibujos después es el proceso que realizamos para hacer las reproducciones en papel fotográfico de alta calidad.

Cada dibujo refleja un trocito del corazón del autor y cuando el espectador se llega a identificar con ellos es cuando la posibilidad de disponer de uno de ellos en una estancia de su hogar o lugar de trabajo, puede hacerle sentir que está en sintonía con el dibujante que lo ha realizado.

El acto de dibujar a mano, decidiendo cada trazo, cada borde, cada grosor, cada línea y cada sentimiento puesto en ese momento de tu vida, deja una impronta de naturalidad en el mismo.

Quiero que la primera publicación del blog sea un símbolo de que en KauzeArt se hace todo con el corazón para llegar a tocar vuestra fibra.

Espero que los dibujos que irán apareciendo aquí sean en todo momento de vuestro agrado y seamos capaces de llegar a vuestros hogares con motivos que alegren vuestros espacios y los hagan más divertidos, modernos, alegres, alternativos o lo que a cada uno de vosotros os sugieran o inspiren nuestras ilustraciones.

CORAZÓN Nº1.

No responses yet

Deja aquí tus impresiones sobre lo que ves en esta entrada. ¿Te gusta? ¿Te impresiona? ¿Te parece atractivo, agradable? ¿Decorarías tu casa, oficina, dormitorio, con estas ilustraciones?

Comentarios recientes
    PORTES
    Creative Commons
    Creative Commons
    A %d blogueros les gusta esto: