fbpx
8 de mar(t)zo

En la celebración del día 8 de marzo, día internacional de la mujer, tradicionalmente, salimos a la calle a reivindicar los derechos de las mujeres.

Este año 2021, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, debemos plantearnos la manera de reivindicar nuestros derechos. Mañana no podremos , o no deberíamos, salir a la calle a luchar por nuestros derechos sino hacer nuestras peticiones y reivindicaciones utilizando otros medios a nuestro alcance.
Como artista y escritora, considero que este 8 de marzo debemos «conformarnos» con salir a las redes sociales con nuestras palabras, con nuestro arte.

Making off de la ilustración que dedico a este 8 de Marzo, día internacional de la mujer 2021.

Hagamos de este 8 de marzo un día internacional de la mujer feliz para tod@s sin ponernos en peligro y sin poner en peligro a nadie. Gritemos lo más alto posible con todos los medios que la tecnología pone a nuestro servicio y haciendo uso de lo que sabemos hacer. Comuniquemos con nuestro arte, expresándonos a través de blogs, páginas web y RR.SS. Seamos responsables y demostremos nuestro valor y nuestros valores haciendo gala de nuestra responsabilidad como mujeres y hombres civilizados.

Este es mi pequeño homenaje a todas las mujeres artistas que colaboran con su granito de arena en este día tan importante para el progreso y la reivindicación de la cultura por y para las mujeres.

8 de mar(t)zo
Ilustración a mano alzada, 8 de mar(t)zo.

No responses yet

Deja aquí tus impresiones sobre lo que ves en esta entrada. ¿Te gusta? ¿Te impresiona? ¿Te parece atractivo, agradable? ¿Decorarías tu casa, oficina, dormitorio, con estas ilustraciones?

Comentarios recientes
    PORTES
    Creative Commons
    Creative Commons
    A %d blogueros les gusta esto: